Buscar este blog

viernes, 29 de septiembre de 2017

ESCONDIENDO DONES

Es completamente normal que en la vida tengas caídas, desánimos y todo tipo de cosas que te lleven a querer esconder o simplemente no desarrollar el potencial que Dios puso en ti. Puedes llegar a un nivel en el que esto te venza y haga que te conformes con tu estado actual, cosa que al enemigo le gusta ya que tenerte inactivo en los caminos del Señor es uno de sus objetivos, dejas de buscar la presencia de Dios, de leer su palabra y te metes en una zona de confort espiritual de la cual es muy complicado salir.

Un ejemplo claro es la parábola de los talentos en Mateos 25:14-30 donde se cuenta que un hombre da a sus siervos talentos, de acuerdo a la capacidad de cada uno, a uno dio 5 talentos, a otro 2 y al último uno con el objetivo de que fueran trabajados y multiplicados.

En este pasaje podemos ver como este hombre reacciona al resultado de cada uno de sus siervos, al que le dio cinco talentos le felicita y le recompensa, al que dio dos talentos le hace igual, pero en cambio al siervo que se le es entregado uno y lo entierra por temor e incompetencia le reclama y repudia diciéndole que al menos le hubiese dado a los banqueros y así tendría un resultado mejor para ofrecerle.

Dios quiere que saques de tus talentos intereses, no que sean enterrados y olvidados, si él ha puesto algo en ti que es único y especial, tienes que ponerlo a trabajar ya que hay mucha gente que necesitara de los que él ha puesto en ti, tanto para crecer en lo personal como para además ayudar a otros a alcanzar sus objetivos espirituales.

Tú tienes algo que le puede servir a otros por eso no escondas eso tan grande que el Señor ha puesto en ti, debes proponerte comenzar a dar frutos por medio de tus dones para que goces de una vida llena de bendiciones, con buen testimonio delante de Dios y los hombres. Es hora de salir de la cueva

JosVid


        

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

HALLOWEEN VS DIOS

Muchos escuchan la palabra Halloween y comienzan a temblar o a ponerse paranoicos , esto dice mucho ya que si realmente le estas siendo ...