Buscar este blog

sábado, 30 de septiembre de 2017

DIOS ESTÁ DE VACACIONES

Esto lo escuche en el título de una canción cristiana en donde su autor narra cómo en su búsqueda desesperada por una respuesta de Dios nada obtenía más que su silencio, un silencio aparente que experimentamos muchas veces llegando a desesperarnos. 

Si Dios dijo que jamás nos dejaría, ¿porque se queda callado y parece ausente en ocasiones?. Ha de ser como un maestro que ayuda a su alumno pero en ocasiones le deja caminar solo para que demuestre lo aprendido y así aumente sus habilidades sobre la práctica. Si Dios prometió algo para ti él lo cumplirá a su tiempo, y el tiempo del Señor es un poco confuso a veces, pero siempre es oportuno ya que él ve el futuro, el pasado y el presente, cosa que no es posible para nosotros. 

Qué es mejor ¿dejar tu vida a cargo de un Dios que lo ve todo?, o seguir a tu forma humana e imperfecta, es una decisión difícil pero estar de su lado tiene claras ventajas que personalmente me han ayudado mucho. 

Sobre todo en los procesos, es cuando en ocasiones no le vemos y tendemos a desesperarnos y angustiamos, pero si estás haciendo las cosas bien no hay de qué preocuparse, solo es para alcanzar un nuevo nivel en tu vida. Los desafíos te llevan a nuevos escalones, por eso el Señor los usa para entrenarte hasta que adquieres nuevas habilidades que te permitan trabajar para su reino y así sirvan de ejemplo tus experiencias a otras personas que estén pasando por cosas similares. 

Por todo eso no debes temer cuando no escuches a Dios, si él dijo que no te dejarías así será ya que él no puede negarse a sí mismo, ten fe.  
   





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

HALLOWEEN VS DIOS

Muchos escuchan la palabra Halloween y comienzan a temblar o a ponerse paranoicos , esto dice mucho ya que si realmente le estas siendo ...