Buscar este blog

jueves, 26 de octubre de 2017

LA ADORACIÓN QUE DIOS BUSCA

La adoración es testimonio, a Dios le agrada más una persona que viva de acuerdo a su palabra que la voz más hermosa de la tierra. 

Dice la biblia en Juan 4:23 " La hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adoran al Padre en espíritu y en verdad, porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren", dice en este pasaje que
Dios los está buscando y cuando algo se busca es porque no se encuentra o es difícil de conseguir. Esto nos dice lo escasos que son para Dios los verdaderos adoradores. 


El busca adoradores, no cantantes: 

Muchas personas creen que porque tienen el don de cantar ya son adoradores, un cantante no es necesariamente un adorador. Un adorador necesita algo más que una linda voz ya que solo con eso lo que salga de su boca estará vacío. 

Para que la adoración salga llena de bendiciones y contenido edificante debe estar respaldada por un estilo de vida agradable a Dios, esto además de la oración y todo lo que puedas hacer para acercarte más al Padre. 


Por qué debemos adorar a Dios:

La adoración me ayuda a mantener la perspectiva 
-En medio de las pruebas mantener la perspectiva nos ayuda a no desenfocarnos y mantener la mira en las cosas que son realmente importantes. 

La adoración te ayuda a tener un espíritu de agradecimiento
-Debemos dar gracias a Dios por todo, pero en medio de los problemas muchas veces no tenemos ganas de adorar a Dios. Cuando adoras le dices a Dios que estás agradecido por todo, eso te mantiene enfocado y le saca una sonrisa al Señor. 

La adoración hace que Dios movilice ejércitos para pelear a tu favor
Dios conoce nuestras dificultades y cuando ve que le adoras sin importar el contexto, Él manda ejércitos a pelar a tu favor. 



Que el contexto no te haga callar: 

No necesitas una gran voz para adorar solo un corazón dispuesto a seguir y obedecer a Dios en todo momento. Adorar es dar lo mejor a Dios para recibir lo mejor de Él, es expresar reverencia y tener un sentimiento de amor y respeto por Dios. 

Todos fuimos hechos para adorar ya que Dios dice que todo lo que respire le alabe. Sin importar las circunstancias siempre levanta tu voz y reconoce el nombre de aquel que te dios vida. 

No hay problemas grandes o pequeños, todo depende del enfoque con el que los mires. Si solo te concentras en el problema este se hará tan grande que te quedarás sin opciones para solucionarlo, en cambio si miras más a Dios y a lo que Él puede hacer a tu favor saldrás vencedor. 

Enfócate más en vivir una vida que adore a Dios en todo los que hagas y no en mantener una fachada santa. Dios mira el corazón y no lo que lo cubre, así que trabaja en ti de adentro hacia fuera. No es nada fácil levantar una adoración en momentos de crisis y dolor pero es la forma más efectiva de demostrarle al enemigo tu fortaleza. 

Nunca dejes de adorar al Señor pase lo que pase. Comparte si te ayudo este artículo. Bendiciones. 

JosVid



  
   
   


   
  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

HALLOWEEN VS DIOS

Muchos escuchan la palabra Halloween y comienzan a temblar o a ponerse paranoicos , esto dice mucho ya que si realmente le estas siendo ...